Respalda a candidata del PRI mujeres del ONMPRI

Respalda a candidata del PRI mujeres del ONMPRI
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se reúne con más de doscientas mujeres que le refrendan apoyo 

Convencida de que serán las mujeres las que la lleven al triunfo, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, se dijo contenta y sobre todo lista para dar el respaldo a todas las féminas de la ciudad, esto al mantener reunión con más de 200 priistas en el evento convocado por el ONMPRI.
El auditorio del Comité Municipal del Revolucionario Institucional fue el escenario donde se celebró la reunión con más de 200 simpatizantes y militantes del PRI que refrendaron su respaldo total a las abanderadas para la Presidencia de Monclova y la Diputación Federal por el distrito 0p3.
Ahí la doctora Guadalupe Murguía se dijo sorprendida del entusiasmo y sobre todo de la sed de triunfo y las ganas de recuperar Monclova que mostraron todas las asistentes al detallar que están listas para depositar su voto el próximo 6 de junio. Ambas abanderadas, Guadalupe Murguía y Cristina Amezcua, fueron claras y detallaron que sin el respaldo que las mujeres están brindando, sería muy difícil conseguir el objetivo que tienen trazado por lo que agradecieron el respaldo que con su sola presencia mostraron las priistas.

Respalda a candidata del PRI mujeres del ONMPRI
Respalda a candidata del PRI mujeres del ONMPRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respalda a candidata del PRI mujeres del ONMPRI