Resident Evil se suma a las colaboraciones de Fortnite

Resident Evil se suma a las colaboraciones de Fortnite
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Las skins de Jill Valentine y Chris Redfield llegan al juego de manera sorpresiva.

El largo brazo devorador de Fortnite parece que no tiene límites. Con la misma voracidad con la que Disney se está adueñando del entretenimiento o con la que Xbox se proyecta en el futuro como la plataforma para múltiples desarrolladoras, uno de los battle-royale más famosos del momento recibirá a dos de los personajes más icónicos del clásico de terror Resident Evil: Jill Valentine y Chris Redfield.

Durante todo el mes de octubre, Fortnite ha presentado cada semana distintas sorpresas que tienen que ver con su evento Fortnitemares (mal traducido al español como Pesadilla Descerebrada), las cuales de sorpresa no tienen nada pues nunca falta el filtrador o, en el mejor de los casos, el gran observador que logra identificar estos cosméticos y modalidades que llegarán al juego. Por eso es que la noche del sábado 23 de octubre tomó por sorpresa a la comunidad.

Como parte de su serie de personajes de videojuegos, ahora los dos personajes elegibles del Resident Evil original de 1996 formarán se unen a otras skins de videojuegos que han llegado a La Isla: Kratos, Master Chieff, Ryu, Chun-Li, Guile, Cammy y Aloy.

 

¿Cómo conseguir las skins de Resident Evil en Fortnite?

De nuevo, al ser skins que llegan en dúo al juego éstas sólo se pueden conseguir mediante la tienda de Fortnite. El costo individual de cada skin es de 1200 paVos (¿prefieren paVos o Monedas-V?) mientras que el lote completo de cada una es de 2100 paVos.

Los personajes portan el clásico uniforme del cuerpo S.T.A.R.S. (más parecidos a los de la edición remasterizada del primer juego y además incluyen aspectos alternativos: Chris puede portar su vestimenta del Hound Wolf Squad que utilizó en Resident Evil Village mientras que Jill puede portar el uniforme que utilizó en el remake de Resident Evil 3.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber expone las estafas más comunes con celulares

Además traen, como mochilas retro, la clásica Máquina de Escribir con la cual guardábamos el juego (si teníamos tinta) y las tres hierbas de mejora (Verde, Roja y Azul), además de incluir dos picos de recolección a elegir: la Hot Dogger (de Resident Evil 3) y el Stun Rod (de Resident Evil 5) y el emote Brolly Stroll exclusivo para utilizar con estos personajes, así como una pantalla de carga.

6175e8e607bba.jpg

Si aún no tenías una skin para jugar durante la semana de Halloween o durante los fines de semana de Power Leveling, ahora tienes algo más que adecuado, pues a diferencia de otros personajes no acostumbrados a armas de fuego, estos dos agentes de S.T.A.R.S. son una opción muy emocionante para eliminar toda clase de monstruos y zombies... como los que están poblando la Isla de Fortnite.

Resident Evil se suma a las colaboraciones de Fortnite
Resident Evil se suma a las colaboraciones de Fortnite 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resident Evil se suma a las colaboraciones de Fortnite