Resguarda Salud a 10 personas 

Resguarda Salud a 10 personas 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Algunas no cuentan  con una vivienda que soporte el frío


FRONTERA, COAH.- Cerca de 10 personas en albergue municipal por bajas temperaturas son atendidas por el departamento de Salud con el fin de descartar alguna enfermedad y en todo caso sean positivos a Covid-19.
El Doctor, Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud municipal, dio a conocer que cerca de 10 personas son las que han sido resguardadas en los que va de la semana por las temperaturas, pues al no contar con una vivienda que soporte el frío optan por pedir ayuda al municipio, donde se les ofrece comida caliente.
Dijo que hasta el momento ninguna persona que ha sido ingresada al albergue tiene enfermedades y se encuentran en excelente condiciones de salud. 
El funcionario, señaló que de detectar a alguno con enfermedades será trasladado a una habitación aparte para evitar algún contagio y de encontrarse positivo será aislado y atendido por el subdirector de Salud Carlos Araiza encargado del área Covid.
En los próximos días se continuará con el trabajo en coordinación con Protección Civil, debido a la entrada del frente frío número 36. 

Resguarda Salud a 10 personas 
Resguarda Salud a 10 personas 

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Resguarda Salud a 10 personas