Rescatan a mujer que había sido privada de su libertad por su pareja

Rescatan a mujer que había sido privada de su libertad por su pareja
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una mujer que había sido privada de su libertad por su expareja sentimental fue rescatada por la Policía Estatal Preventiva al lograr interceptar al responsable cuando circulaba en un vehículo en la colonia Infonavit Humaya, el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades y la fémina escoltada para que presentara la denuncia.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado a través de redes sociales reveló que tras una denuncia de los hechos se desplegó un operativo de búsqueda del responsable de la privación de la libertad de una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva.

El funcionario estatal recordó que desde la tarde del viernes pasado, se puso en práctica una vigilancia especial con equipos de motociclistas y patrullas, en las principales zonas de mayor afluencia de la capital del estado, previo al inicio del operativo Guadalupe-Reyes.

La unidad en la que llevaba privada de la libertad a la mujer, fue detectada por el boulevard Enrique Sánchez Cabrera y el puente José Limón, en Infonavit Humaya, donde fue interceptado para su revisión, por la que la acompañante del conductor notificó a los agentes que era llevada a la fuerza.

Castañeda Camarillo externó que la oportuna intervención, permitió rescatar a la víctima, la cual fue escoltada hasta la Agencia del Ministerio Público para que presentara la denuncia respectiva y el varón fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que responda a las imputaciones.

Rescatan a mujer que había sido privada de su libertad por su pareja
Rescatan a mujer que había sido privada de su libertad por su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a mujer que había sido privada de su libertad por su pareja