Rescatan a joven secuestrado en San Vicente Tancuayalab

Rescatan a joven secuestrado en San Vicente Tancuayalab
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia por policías de investigación en el municipio de San Vicente Tancuayalab debido a su probable responsabilidad en los delitos de secuestro, portación de arma prohibida y contra la salud. Con este aseguramiento, se señaló, se logró rescatar a un joven que fue privado de la libertad.

Esta acción policial sucedió tras la denuncia de una persona, quien dijo que varios sujetos se habían llevado a sus familiares, razón por la que se inició con las indagatorias y se ubicó un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, en la colonia Mirador.

En un recorrido de vigilancia se detectó la presencia de una camioneta con características de uno de los vehículos que estaba posiblemente relacionado con la carpeta de investigación. Los pasajeros de esa unidad intentaron descender, pero al ver un posible riesgo, los policías controlaron la situación.

Se indicó que tanto el conductor como el copiloto traían armas de fuego largas, por lo que se les pidió bajar de la camioneta y se les indicó que serían detenidos.

Luego de desarmarlos, se realizó una inspección a la unidad, donde se encontró, en un asiento trasero, a una de las víctimas, de 19 años de edad, joven que estaba atado de manos, vendado de los ojos y presentaba algunas lesiones, mismo que señaló a estas personas como sus agresores.

Luis Daniel "N", de 28 años, y José Roberto "N", de 23, originarios de Tamaulipas, y Jesús Antonio "N", de 25 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para deslindar posibles responsabilidades.

En este hecho se aseguraron tres armas largas, 207 cartuchos útiles, nueve cargadores para AK-47, un chaleco antibalas, dos placas, tres fornituras para cargadores, un portafusil, cuatro libretas, un paquete de bolsas transparentes, dos pipas hechizas, tres tramos de manguera, tres paquetes con etiquetas adheribles con una leyenda de un grupo delictivo.

Así como vendas blancas, cuatro celulares, 23 bolsas de nylon transparentes con hierba verde, seca, con características de la marihuana.

La camioneta café en la que transportaban a la persona plagiada y el armamento contaba con reporte de robo vigente.

Otra persona que presuntamente también habían secuestrado ya fue liberada. La Fiscalía General del estado realiza las diligencias correspondientes para ejercer acción penal contra los detenidos.

Rescatan a joven secuestrado en San Vicente Tancuayalab
Rescatan a joven secuestrado en San Vicente Tancuayalab 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Rescatan a joven secuestrado en San Vicente Tancuayalab