Rescatan a 52 migrantes retenidos ilegalmente en Cancún

Rescatan a 52 migrantes retenidos ilegalmente en Cancún
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General de San Luis Potosí lanzó una Alerta Amber para localizar a un adolescente de nombre Christian Jareth Aldaz Aquino, de 15 años de edad, quien fue visto por última vez en la localidad Tlacuilola, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Christian Jareth, por lo que autoridades consideran que su integridad podría estar en riesgo, pues podría ser víctima de la comisión de algún delito.

Aldaz Aquino tiene una estatura de 1.62 metros; complexión delgada; tez morena clara; cara ovalada; cejas pobladas y rectas; frente mediana; ojos cafés; labios gruesos, boca mediana; nariz mediana y mentón ovalado.

La última vez que fue visto portaba pantalón de mezclilla azul, playera negra con una franja delgada en color rojo, gorra negra y tenis grises; traía una mochila de un solo tirante, color azul con franjas negras. Como señas particulares tiene una cicatriz en el pómulo derecho y otra en la nariz.

La fiscalía hace un llamado a la ciudadanía en su edificio Central de Eje Vial 100, zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 75 26 237, lada sin costo. También al número celular para la aportación de datos 444 204 04 13 y sus redes sociales.

Rescatan a 52 migrantes retenidos ilegalmente en Cancún
Rescatan a 52 migrantes retenidos ilegalmente en Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a 52 migrantes retenidos ilegalmente en Cancún