Rescatan a 17 personas secuestradas en Nuevo León

Rescatan a 17 personas secuestradas en Nuevo León
Agencias / El Tiempo de Monclova

La prensa señaló que el 13 de junio, una mujer y sus dos hijos (todos estadounidenses) desaparecieron en la Monterrey-Nuevo Laredo.

MONTERREY NL.- De todas las  gentes, presuntamente, privadas ilegalmente de su libertad en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, se ha logrado rescatar a 17, informó Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León.

Fue en breves declaraciones a la prensa, que el mandatario declinó a ofrecer más detalles, dado que afirmó que “es un tema de inteligencia” en el cual están trabajando las fiscalías del estado que gobierna, Tamaulipas, el Ejército y la Guardia Nacional.

“Ya se rescataron cerca de 17 personas y, bueno, hay polémica en cuanto a lo que dicen o lo que no dicen”, dijo escuetamente.

“El Bronco” adelantó que el próximo jueves se reunirán mandos operativos de ambos estados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para trabajar en torno a las desapariciones recientes que se han registrado en la zona.

“Hemos propuesto cuidar nuestra frontera y ayudarle al Gobierno de Tamaulipas… Estamos en coordinación, es algo que no debe ocurrir. Toda la fuerza del gobierno federal y los dos estados están trabajando para evitar que siga sucediendo”, sentenció.

La prensa señaló que el 13 de junio, una mujer y sus dos hijos (todos estadounidenses) desaparecieron en la Monterrey-Nuevo Laredo, por lo que organizaciones sociales han denunciado que en ese sitio han desaparecido al menos 57 ciudadanos en los últimos meses.

Rescatan a 17 personas secuestradas en Nuevo León
Rescatan a 17 personas secuestradas en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a 17 personas secuestradas en Nuevo León