Rescata empate el Betis

Rescata empate el Betis

Agencias / El Tiempo

Juegan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado

España. Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado por primera vez coincidieron como titulares del Betis que en un cardiato partido empatató ayer 2-2 ante el Real Sociedad.

El Real Sociedad ganaba 2-0 con goles de Alexander Isak al 48’ y de Mikel Oyaerzabal a los 57’.

El héroe del Betis fue Joaquin quien entró a los 77 minutos y asistió a Sergio Canales en la primera anotación, después igualó los cartones con un disparo tras pase de Cristian Tello.

El Betis llegó a 27 puntos, mientras que el cuadro local a 31. Ambos se mantienen cerca de la pelea por puestos europeos.

Diego Lainez otra vez mostró buenas notas, en el primer tiempo con un par de pases a Nabil Fekir, a quien le faltó fortuna para superar al guardameta. El mexicano salió al 66' por Rodri. Su compatriota Guardado de a poco coge ritmo, ubicado en la defensiva y como una alternativa a la ofensiva por el sector izquierdo. El "Principito jugó 56 minutos y fue sustituido por Tello.

Ha sido una buena temporada la del club andaluz, con partidos en los que merecía mejor suerte, pero no hoy en la visita a San Sebastián.

La Real Sociedad fue mejor. En la parte inicial de milagro no se fue al frente, gracias a una gran atajada del portero a disparo de Guridi, pero el guardameta Joel Robles se equivocó minutos después tras el tiro de Isak, ya que el balón se le escurrió entre las piernas.

El segundo gol, cortesía de Oyarzabal, fue una obra de arte, ya que definió de vaselina tras una asistencia de Isak.

El cuadro Txuri-Urdin no quiso matar. Tuvo dos opciones clarísimas de gol, una de Andoni Gorosabel y otra de Cristian Portu, la primera en una jugada en la que el portero ya estaba vencido y la segunda en un cabezazo, pero en ambas volaron el esférico.

El Betis no encontraba las vías de acceso. De no ser por Joaquín la suerte pudo ser distinta. Ahora el cuadro de Manuel Pellegrini regresa a casa con un empate con sabor a victoria, de cara al duelo del martes otra vez contra la Real Sociedad, en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Rescata empate el Betis
Rescata empate el Betis

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Rescata empate el Betis