Requiere Frontera verdadera atención

Requiere Frontera verdadera atención
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Por encima de los colores están las personas que quieren trabajar: Alfredo Paredes

FRONTERA, COAH.- Con la finalidad que Frontera tenga el crecimiento y cambio que merece, el candidato a la diputación federal del distrito 03, Alfredo Paredes López, dijo que no deberán existir colores ni rivalidades para erradicar las necesidades. 

Las necesidades y problemáticas que ha detectado el candidato Paredes López son para resolverse de forma inmediata siendo Frontera uno de los municipios que más atención requiere, principalmente en la canalización del arroyo. 

“Por encima de los colores están las personas que quieren trabajar, denos la oportunidad de hacerlo”, dijo el candidato refiriéndose que se planea trabajar en equipo y buscar lo unión entre partidos con la intención de la estabilidad del distrito 03.

Trabajo y gestión en el Congreso es lo que marcaría el cambio para los municipios del distrito por el cual contenderá Paredes López, buscando atraer recursos, economía, trabajo y crecimiento a cada uno de ellos.

“Esto es de hacer equipo, en todos los partidos políticos hay gente buena que quiere tener un mejor mañana, no iremos a pelearnos ya que el país se encuentra dividido”, refiriéndose a la fracturación en el Congreso. 

Requiere Frontera verdadera atención
Requiere Frontera verdadera atención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Requiere Frontera verdadera atención