Repuntó el comercio un 15% en Monclova con derrama de prohuelga

Repuntó el comercio un 15% en Monclova con derrama de prohuelga
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No es suficiente para mejorar las ventas que están desplomadas


MONCLOVA, COAH.- La derrama económica generada mediante la sección 147 durante la semana anterior, dio pauta a que se incrementaran ligeramente las ventas en el comercio local en un 15%, sin embargo, no es suficiente porque fue pasajera la derrama y aunque hay mayor movilidad en todas partes, al final la gente sale, pero no para hacer compras sostuvo el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova (CANACO).
El presidente de dicha cámara Ricardo Zertuche, fue muy claro en señalar que la semana anterior hubo un ligero repunte que permitió un 15% de ventas en el comercio local, pero con todo y eso quedaron cortos considerando que en los que va del año en comparación con el año anterior se han tenido pérdidas de entre el 35 y 40%.
Expuso que, fue en el paseo Monclova donde más se reflejó el resultado de la derrama económica generada mediante el sindicato local de la sección 147, sin embargo, pese a la gran movilidad no todos los ciudadanos salieron a realizar compras.
Zertuche sostuvo que hay muchas personas que salen solamente como distracción pero no para adquirir productos y eso se refleja en las todavía muy bajas ventas que se siguen teniendo en el comercio organizado de la localidad.

Repuntó el comercio un 15% en Monclova con derrama de prohuelga
Repuntó el comercio un 15% en Monclova con derrama de prohuelga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Repuntó el comercio un 15% en Monclova con derrama de prohuelga