Repunta economía por Semana Santa

Repunta economía por Semana Santa
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

A ciudadanos se les vio haciendo larga

FRONTERA, COAH.- Por movimiento de Semana Santa se prevé una mejora económica para el sector gasolinero, debido a los visitantes que transitan por la ciudad y  los ciudadanos que salen de Frontera a vacacionar.
Aunque la derrama económica en estas fechas era esperada por todos los sectores comerciales, serán los empresarios gasolineros quienes se verán más beneficiados, pues desde inicio de esta semana se comenzaron a observar las largas filas en las gasolineras instaladas sobre todo sobre carretera 30.
Las principales beneficiadas serán aquellas que queden de paso a los pueblos mágicos, debido a que la mayoría de los ciudadanos de Frontera y municipios vecinos han salido de la ciudad con el objetivo de vacacionar. El precio tan alto que ha registrado el combustible desde hace un mes, rondando los 22 pesos no fue suficiente para detener a los viajeros, pues han preferido un momento de relajación y ver una afectación considerable a su bolsillo después de vacaciones.
Será durante el fin de semana cuando las gasolineras registren más afluencia pues se espera ver a más visitantes en estos días, con motivo de festejos y reuniones en diferentes municipios o pueblos mágicos cercanos. Así mismo el comercio gastronómico no se queda atrás siendo beneficiado considerablemente pues albergará a los viajantes cuando hagan un alto para merendar.

Repunta economía por Semana Santa
Repunta economía por Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Manifestación pacifica...

    Al momento; Matan a golpes a mujer; se presume fue su pareja En la colonia 21 de marzo su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Des...

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Repunta economía por Semana Santa