Reprueba alcalde ‘guerra sucia’ de Acción Nacional

Reprueba alcalde ‘guerra sucia’ de Acción Nacional
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La policía cibernética investiga al administrador de la página donde salió la publicación

CANDELA, COAH. –El alcalde de Candela Amador Garza González ya solicitó apoyo de la Policía Cibernética, para dar con el administrador de la página digital que difamó en contra de su hijo, acusándolo de ser el responsable de la muerte de un joven.
Manifestó que la persona milita para el Partido Acción Nacional y sólo quiere hacer “guerra sucia”, lo cual no se vale y mucho menos si hay una acusación tan fuerte hacia alguien de su familia.
Comentó que nada de lo que se menciona en la página denominada “Candela Coah” ocurrió, sólo buscan desprestigiar el trabajo de la Administración.
“Sabemos que quien maneja la página no está aquí en Candela, ahorita se encuentra en Nuevo Laredo ya pedimos la intervención de la Fiscalía del Estado para que por medio de la Policía Cibernética se investigue, también con elementos de seguridad para que les pongan un alto a ese tipo de gente que sólo se dedica a difamar”.
Reiteró que es lamentable que partidos se valgan de este tipo de calumnias, donde involucran a su hijo mayor y lo responsabilizan de algo que nunca sucedió.
“Si tienen algo que señalar en contra de la Administración, lo pueden hacer a través del ICAI, no tienen por qué meterse con la familia, afortunadamente mi hijo tomó esto con madurez y estamos tranquilos”, comentó.
Cabe destacar que en la publicación de la página se habla de que el hijo del alcalde Amador Garza González golpeó a otro jovencito y por consecuencia este falleció, sin embargo, los mismos ciudadanos en sus comentarios desmienten al señalar que en Candela toda la gente se conoce y saben que no es verdad, condenando la “guerra sucia” de los partidos.

 

 

Reprueba alcalde ‘guerra sucia’ de Acción Nacional
Reprueba alcalde ‘guerra sucia’ de Acción Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reprueba alcalde ‘guerra sucia’ de Acción Nacional