Reportan tres asesinatos en Sinaloa

Reportan tres asesinatos en Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas en forma violenta en el estado, dos de las víctimas fueron encontradas en la cajuela de una camioneta, esposados, con huellas de golpes en el cuerpo y disparos, la unidad una Ford Expedition fue abandonada a un costado del Palacio Municipal de Choix.

La Policía Municipal de Choix al verificar la unidad con placas de circulación VPG130 B, la cual fue estacionada en la calle Benito Juárez, frente a la plazuela principal y al Palacio Municipal descubrió los cuerpos de dos personas, en la cajuela.

El personal de la Fiscalía General del Estado  que acudió a dar fe de los hechos e iniciar las primeras investigaciones, recopiló evidencias dentro de la camioneta Ford Expeditión, de modelo antiguo, en la que no se encontró las identidades de las víctimas, de apariencia jóvenes.

La tercera víctima, corresponde a una persona del sexo masculino, como de 43 años de edad, complexión mediana, el cual vestía pants y playera de  color negro, su cuerpo fue descubierto cerca del dique la Primavera en la salida sur de la capital del estado.

En el lugar donde fue encontrado, no se le encontró ningún tipo de identificación, por lo que se iniciaron los primeros trabajos de genética forense.

 

Reportan tres asesinatos en Sinaloa
Reportan tres asesinatos en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan tres asesinatos en Sinaloa