Reportan seis personas desaparecidas en una semana en Sinaloa

Reportan seis personas desaparecidas en una semana en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Tres días después se desactivó su Alerta Amber, con lo que se dio a conocer que fue localizada sana y salva.

CULIACÁN, Sin.,.- En una semana, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió seis alertas de búsqueda por las desapariciones de dos mujeres adultas, tres adolescentes y una niña de solo cinco años de edad.

Con los protocolos Alba y Amber que se emitieron con sus datos y fotografías, se dio a conocer que sólo dos de las víctimas desaparecidas han sido localizadas, una de ellas es Aranza Juárez Espinoza, de 16 años de edad, con una estatura de un metro 68 centímetros.

Según su ficha de búsqueda, la adolescente fue vista por última vez el día 23 de septiembre en su domicilio en la colonia Sembradores de la Amistad de Mazatlán. Tres días después se desactivó su Alerta Amber, con lo que se dio a conocer que fue localizada sana y salva.

Diana Zarahy Ojeda Bustamante, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida el mismo día 23 de septiembre en la colonia Lombardo Toledano, de Culiacán, donde reside y tres días después fue localizada sana y a salvo.

Sobre la pequeña Ana Victoria Montoya Zamudio, de cinco años de edad, se informó que desapareció el pasado 17 de septiembre en Culiacán. Es descrita como una niña de complexión delgada, estatura un metro 20 centímetros, tez blanca y cabello corto ondulado, color castaño claro.

Con fecha 17 de septiembre de este año, en el fraccionamiento Cantera de la ciudad de Los Mochis, fue reportada la desaparición de Erika Guadalupe Aboyte Campos, de 30 años de edad. La Alerta Alba que se emitió de búsqueda la describe como una mujer de complexión robusta, con una estatura de 1.65 metros y cabello lacio, color castaño claro.

La última vez que fue vista vestía una blusa con figuras de pájaros en las manos, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color azul marino, sin señas particulares.

El viernes pasado de divulgó la alerta del Protocolo Alba por la desaparición de Sugey Jacqueline Soto Ortiz, de 27 años de edad, hecho que su familia estableció que sucedió el pasado 10 de septiembre en la colonia Seis de Enero, en Culiacán.

Según su ficha de descripción, es una mujer de complexión delgada con una estatura de de un metro 63 centímetros, cabello largo negro, tez blanca, ojos chicos, color café, cejas semipobladas, como señas particulares usa brackets, un tatuaje con una flecha en el antebrazo derecho y en la muñeca derecha "un infinito sobre una letra A".

La sexta persona reportada como desaparecida el pasado 24 de septiembre es un adolescente de nombre Victor Wuilmer Díaz Rosas, de 16 años de edad, complexión mediana, estatura 1.75 metros, tez morena, cejas pobladas y ojos chicos color café oscuro.

Su familia reportó que la última vez que lo vieron, fue en su hogar en el fraccionamiento Hacienda del seminario, en Mazatlán, el cual vestía playera de cuello redondo de color amarillo, morado y azul, pantalón de mezclilla de color negro, huaraches negros de plástico.

Reportan seis personas desaparecidas en una semana en Sinaloa
Reportan seis personas desaparecidas en una semana en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan seis personas desaparecidas en una semana en Sinaloa