Reportan saldo blanco en Semana Santa: PC en Frontera

Reportan saldo blanco en Semana Santa: PC en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Abraham Palacios, dijo que la ciudadanía tuvo prudencia y respeto en los operativos

FRONTERA, COAH.- Semana mayor concluye con saldo blanco, dejando entrever que un porcentaje de la ciudadanía continuó reservando los viajes para otras ocasiones y evitar ponerse en riesgo viajando a diferentes ciudades.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, dio a conocer que afortunadamente se cierra la primera semana vacacional con saldo blanco, ya que la ciudadanía tuvo prudencia y respeto en cuanto a los operativos de Semana Santa. 

Inclusive solamente se prestaron servicios de ambulancia para traslados a hospitales y atención en el hogar, por diversas casusas como enfermedades crónico degenerativas, pero ningún accidente.

Palacios Cedillo, dijo que se espera concluir la Semana Santa con un saldo blanco, sin accidentes automovilísticos o en balnearios entre otras tragedias, por lo que se ha exhortado a la ciudadanía de continuar con las precauciones para evitar cualquier incidente.

Asimismo, se continuará la vigilancia a través del municipio y con los recorridos de autoridades por las principales arterias que conecta a municipios y pueblos mágicos con la finalidad de brindar su ayuda en caso de accidentes.

Reportan saldo blanco en Semana Santa: PC en Frontera
Reportan saldo blanco en Semana Santa: PC en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan saldo blanco en Semana Santa: PC en Frontera