Reportan que 6 menores siguen internados tras explosión en Puebla

Reportan que 6 menores siguen internados tras explosión en Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

De los seis menores de edad, pertenecientes a una sola familia quienes se encuentran hospitalizados tras la explosión de un ducto de gas en el municipio de Puebla, tres se encuentran graves.

El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez informó que otros tres menores son reportados como delicados y siguen atendidos por médicos especializados.

Se trata de integrantes de una sola familia afectada por el accidente ocurrido el domingo pasado.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal reportó que dos personas más, quienes resultaron heridas durante la explosión, se incorporaron a los servicios de salud.

Un masculino que era atendido en una clínica privada con quemaduras de segundo grado, fue trasladado a un hospital público, donde quedó ingresado para atención especializada.

Además, un joven de 14 años de edad también acudió al sector salud por presentar quemaduras en el 4 por ciento de su superficie corporal.

Al lesionado se le hizo un lavado quirúrgico y fue dado de alta, con prescripción para acudir periódicamente a limpieza de la zona afectada.

De tal forma que en los hospitales públicos se encuentran internados 15 pacientes, de los cuales ocho se encuentran graves (cinco intubados).

El mandatario estatal aseguró que se atenderá a todos los heridos y llamó a los afectados a acudir a los servicios de salud a recibir atención especializada.

Reportan que 6 menores siguen internados tras explosión en Puebla
Reportan que 6 menores siguen internados tras explosión en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan que 6 menores siguen internados tras explosión en Puebla