Tomiii 11 muere, el niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber

Tomiii 11 muere, el niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El pequeño consiguió en tan sólo un día un millón de suscriptores en YouTube.

Tomiii 11, el niño chileno de 12 años que ganó popularidad en las redes sociales, luego de que pidieran ayuda para cumplir su sueño de ser un youtuber famoso tras padecer cáncer cerebral, murió. Así lo reportó primero el medio Meganoticias, quien presuntamente confirmó la noticia de que el menor habría perdido la vida pasadas las nueve horas de este día.   El pequeño que consiguió en tan sólo un día un millón de suscriptores en YouTube murió el día de hoy a tan sólo unos días de haber sido nominado y resultado ganador como el Mejor YouTuber en los premios Giga Awards. 

A través de las redes sociales presuntamente del padre de Tomiii 11, Vicente Blanch, se compartió una imagen en donde aparece su hijo en forma de caricatura con un perrito con alas que llevaba cargado al menor.  "Lo logramos", se lee en la publicación del menor.  En la publicación, los usuarios de las redes sociales escribieron varios mensajes de condolencias para el hombre y su familia.  

Incluso, en entrevista con BioBiochile, el padre del pequeño confirmó que Tomiii 11 murió pasadas las nueve de la mañana. 

 

La historia de Tomiii 11; quería ser youtuber.

Fue el pasado mes de abril de este año que la historia de Tomiii 11 se viralizó en redes sociales. El pequeño apareció en YouTube como Tomiii 11 y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre, quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demostró gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras. 

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado. Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores. Ante el anuncio de querer ser un youtuber famoso, Tommi 11 alcanzó un millón de suscriptores. En un inicio YouTube entregó al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón.

Hasta el momento, el niño llevaba más de 8 millones de suscriptores en YouTube.

La razón por la que ya no hacía videos Tommi 11 El pasado 10 de agosto, la madre de Tommi 11 escribió que el pequeño no había querido subir contenido a YouTube, pues recibía muchas muestras de odio.  Aseguró que el pequeño se encontraba bien.

Agradeció a quienes lograron que su hijo cumpliera su sueño de ser un famoso youtuber:  "Muy buenos días a todos me presento soy la mamá de tomi 11 solo para informarles que mi pequeño tomi está bien pero este último mes ya no ha querido subir contenido por que lo agraden demasiado y pues hemos decidido ya no dejarlo hacer video por que recibe demasiados comentarios hacia su personalidad y no se vale la verdad. Yo como madre no dejare que le digan más cosas a mi hijo así que de parte de tomi y de la familia de tomi 11 les agradecemos de todo corazón a todos los que lo apoyaron y le dieron buenas bendiciones y buenos consejos. Muchas gracias hasta aquí llega mi pequeño tomi y su sueño de ser el mejor YouTuber espero a todos aquellos que lo hicieron sentir mal que nunca nunca alguien llegue a pasar por la enfermedad que tiene mi hijo un abrazo a todos y sin más que decir gracias atentamente...", escribió la madre del pequeño.  

 

Tomiii 11 muere, el niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber
Tomiii 11 muere, el niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomiii 11 muere, el niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber