Reportan heladas en comunidades rurales

Reportan heladas en comunidades rurales

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En ejidos Estanque de Norias y Cuates de Australia

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Se registraron heladas en comunidades rurales del municipio, desde el fin de semana se han reportado temperaturas bajo cero en los ejidos más alejados de cabecera municipal.

Por lo anterior, el departamento de Protección Civil puso en marcha un operativo el pasado domingo para atender las zonas más vulnerables, donde el frío llega con mayor intensidad como son ejidos Estanque de Norias y Cuates de Australia.

El director del área en mención, Alejandro Guajardo, señaló que estos ejidos se ubican a más de 180 kilómetros de distancia de la zona urbana muy cercanas a las serranías.

“Hemos tenido temperaturas muy bajas también en la cabecera municipal en las colonias de la periferia se registró caída de hielo, se hablaba de nevadas, pero constatamos que sólo fueron heladas”.

 

 

Reportan heladas en comunidades rurales
Reportan heladas en comunidades rurales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Reportan heladas en comunidades rurales