Reportan ciudadanos 15 reuniones sociales

Reportan ciudadanos 15 reuniones sociales
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


La mayoría escandalizaban con sus bocinas fuera de sus hogares


MONCLOVA, COAH.- Se registraron más de 15 reuniones sociales domiciliarias, reportó el departamento de Protección Civil a pesar del número elevado de contagios de Covid-19, haciendo caso omiso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
La jefa del área de vigilantes Covid, Yesica Barco, dio a conocer que durante el fin de semana se recibieron más de 15 reportes de reuniones, a las cuales se acudían de manera inmediata, dándose cuenta que fueron reportes por ruido de bocinas y no de reuniones como informaba la ciudadanía. 
De estos 15 reportes solamente 3 de ellos eran de reuniones que sobrepasaban el límite del aforo establecido, las cuales de manera inmediata fueron disueltas, el resto sólo se trataba de reportes de vecinos que escandalizaban con las bocinas y lo reportaban como reuniones para que Protección Civil fuera más rápido al llamado y terminar el ruido para descansar.
Yesica Barco, señaló que los vecinos se aprovechan de esto por la actual gravedad de la situación sanitaria exagerando los reportes, para que se acuda de manera inmediata.

Reportan ciudadanos 15 reuniones sociales
Reportan ciudadanos 15 reuniones sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan ciudadanos 15 reuniones sociales