Balacera en estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Balacera en estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los vehículos fueron asegurados.

 La mañana de este viernes se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que dejó como saldo dos personas heridas y una persona detenida, quien momentos después murió a causa de las heridas, según informaron las autoridades de la capital.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se trató de una agresión directa.
 "Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego", escribió en redes sociales Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
¿Qué pasó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México?
De acuerdo con los reportes, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre Circuito Interior, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó detonaciones, por lo que uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al posible responsable.
El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde pidió apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.
Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva.
Según el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se trató de una "agresión directa" hacia los tripulantes de una camioneta de lujo, por parte de al menos, un motociclista.
Se desconoce la identidad de las personas que viajaban en la camioneta negra.
Muere en el hospital el presunto delincuente
El responsable se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas, fue llevado a un hospital donde más tarde se informó que murió debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.
Agregó que las victimas se reportan fuera de peligro.
AICM informa que nunca se cerró el acceso a la T2
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que luego de la balacera registrada en Avenida Oceanía y el ingreso a la Terminal 2, ya se limpió el aceite y el combustible derramado en el pavimento.
 "Nunca cerramos acceso a usuarios ni se afectaron las operaciones aeroportuarias", indicó el AICM, en su cuenta de Twitter.

Balacera en estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Balacera en estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera en estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México