Reportan afectaciones mínimas en fin de año

Reportan afectaciones mínimas en fin de año
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Reportaron 2 incendios y un atropellado

FRONTERA, COAH.- En comparación con la festividad navideña, el cierre de año e inicio del 2021 se presentaron cifras mínimas en afectaciones, reportando Protección Civil sólo dos incendios y un atropellado.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil dio a conocer que este fin de año fue muy tranquilo en comparación con otras fechas y años, señalando que sólo se registraron incidentes ya mencionados.

Iniciando el primero a las 09:00 de la mañana el pasado 31 de diciembre, de un camión plataforma en la colonia Borja, que quedó con toda la cabina del camión quemada, asegurando que fue provocado por un corto circuito debido a que se mojaron los cables por las lluvias, pero se sofocó de manera inmediata.

El segundo siniestro se registró hasta el día primero por la quema de basura y fue sofocado al instante, y para el 31 por la noche se acudió al llamado de un atropellado, el cual tenía lesiones mínimas sin la necesidad de ser trasladado al nosocomio por atención.

Aunque se registró mucha quema de pirotecnia no dejó afectaciones considerables a la comunidad, ya que no hubo siniestros provocados por la pirotecnia.

Reportan afectaciones mínimas en fin de año
Reportan afectaciones mínimas en fin de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan afectaciones mínimas en fin de año