Reportan a migrante lesionado en Frontera

Reportan a migrante lesionado en Frontera
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 El hondureño se negó a recibir atención médica

 

FRONTERA: Un hondureño se negó a recibir atención médica la tarde de ayer, cuando viajaba a bordo del tren y los guardias de seguridad del ferrocarril lo reportaron para que fuera atendido, ya que venía golpeado desde la ciudad de Durango.
Ni las lesiones que presentaba en todo el cuerpo, hicieron desistir del sueño americano al hondureño, quien dijo no poder perder tiempo del viaje, que mejor así seguía hasta los Estados Unidos lugar a donde quería llegar para trabajar.
Fue la tarde de ayer minutos después de la una, cuando se recibió el reporte al sistema de emergencia en el sentido de que un hombre se encontraba todo golpeado en los patios de Ferromex.
Socorristas atendieron el reporte pero no realizaron ninguna curación pues el individuo no quiso, al final el tren inició nuevamente su marcha y el extranjero siguió su camino con un brillo en los ojos de alegría pues sabía que poco a poco su recorrido termina fin, y lograría buscar trabajo para mandarle a su familia que dejó para buscar en futuro mejor.

Reportan a migrante lesionado en Frontera
Reportan a migrante lesionado en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan a migrante lesionado en Frontera