Reportan 7 lesionados tras el incendio de Altos Hornos 

Reportan 7 lesionados tras el incendio de Altos Hornos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente las lesiones de los trabajadores fueron leves


MONCLOVA, COAH.- El accidente ocurrido el pasado sábado al interior del área de piletas del BOF2 en la planta dos de Altos Hornos de México (AHMSA), dejó por lo menos 7 trabajadores lesionados, incluidos una mujer del área de limpieza y al propio jefe de bomberos que terminó con lesiones en ambos oídos por el fuerte estruendo generado con la explosión de las llantas del portacarrier que se incendió como consecuencia del derrame de arrabio.
En los reportes internos de la Gerencia de Seguridad Industrial de AHMSA, se dio cuenta sobre las personas lesionadas, mismas que afortunadamente no presentaron lesiones de consideración pese a lo grave del incendio.
Como se recordará, fue el pasado sábado al mediodía cuando se registró el incendio de una unidad de carga denominada portacarrier que terminó en pérdida total al ser consumida por el fuego tras un derrame de arrabio, tras las maniobras realizadas en el área de piletas del BOF2.
Aunque de forma oficial, la empresa acerera dio cuenta de sólo una persona lesionada, los reportes que se generaron en la Gerencia de Seguridad Industrial, marcaron que fueron al menos 7 las personas que terminaron con lesiones, afortunadamente nada de gravedad.

Reportan 7 lesionados tras el incendio de Altos Hornos 
Reportan 7 lesionados tras el incendio de Altos Hornos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan 7 lesionados tras el incendio de Altos Hornos