Reportan 5 incendios forestales en municipios del Edomex

Reportan 5 incendios forestales en municipios del Edomex
El Universal / El Tiempo de Monclova

También esta tarde vecinos de Campestre del Lago en Cuautitlán Izcalli, pidieron ayuda del C-5 del Estado de México

HUIXQUILUCAN, Méx.,- Al menos cinco incendios se registraron este domingo, tres de ellos en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Cuajimalpa; otro entre San Jacinto y Santiago Yancuitlalpan y uno más está en curso en Campestre del Lago en Cuautitlán Izcalli.

Cuatro de estos incendios se registran esta tarde en los municipios mexiquenses de Cuautitlán Izcalli y en Huixquilucan en la zona limítrofe con la alcaldía de Cuajimalpa, donde cuerpos de emergencia se trasladaron a las zonas de conflagración de acuerdo a respuestas emitidas por la central de emergencia C-5 del Estado de México, quien respondió al llamado de ciudadanos, que pidieron el apoyo de autoridades.

María José López reportó "¡incendio fuera de control entre Cuajimalpa y Huixquilucan. No es el único activo, en la zona hay por lo menos tres, obviamente no es casualidad. Por favor ayuda!", escribió poco después de las 18:00 de este domingo 18 de abril.

"¡Alguien por favor!", pidió Mar Ártico en su cuenta de tuiter a las 18:10 al mostrar un video donde se observa una densa nube de humo que llega a las casas, en la zona limítrofe entre Huixquilucan, donde señaló dos incendios y uno más de Cuajimalpa.

Autoridades del gobierno de Huixquilucan respondieron a las 18:30 horas que ya había bomberos trabajando en la zona.

También esta tarde vecinos de Campestre del Lago en Cuautitlán Izcalli, pidieron ayuda del C-5 del Estado de México, para la extinción de un incendio cuyo humo llega a las casas y afecta a los habitantes.

A las 12:45 en Huixquilucan, Alejandro Bolaños pidió ayuda para apagar otro incendio entre San Jacinto y Santiago Yancuitlalpan el cual fue visible desde la zona de Interlomas.

Reportan 5 incendios forestales en municipios del Edomex
Reportan 5 incendios forestales en municipios del Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan 5 incendios forestales en municipios del Edomex