Reporta saldo blanco Nadadores durante operativo de año nuevo

Reporta saldo blanco Nadadores  durante operativo de año nuevo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Con saldo blanco el operativo de año nuevo en el municipio de Nadadores

NADADORES, COAH. - Con saldo blanco concluyó el operativo de año nuevo en el municipio; la policía municipal atendió solamente reportes de pirotecnia y vecinos ruidosos, pero no hubo detenidos. En coordinación con distintas corporaciones policiacas, elementos de Seguridad Pública participaron también en el operativo Carrusel con recorridos en sectores conflictivos, zonas rurales y cabecera municipal. El director de la policía en Nadadores, Elmer de la Cruz, informó que por las bajas temperaturas la gente se quedó en su casa, no hubo fiestas con aglomeración. En general los ciudadanos acataron las disposiciones por la pandemia. Mencionó, que en cuanto al uso de cuetes, sí hubo quejas, pero afortunadamente no se registraron incidentes que lamentar, ya que estuvieron muy pendientes de que menores no anduvieran en las calles prendiendo pirotecnia.
“Atendimos algunos reportes de exceso de ruido por la música, pero al ir a las casas para pedirles que bajaran el volumen aceptaban sin ningún problema, todo estuvo muy tranquilo”.
Agregó que hubo patrullaje en los distintos sectores del municipio, así como también vigilancia sobre la carretera federal número 30 en el ejido Celemania, y carretera 34 en otras zonas rurales.

Reporta saldo blanco Nadadores  durante operativo de año nuevo
Reporta saldo blanco Nadadores durante operativo de año nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reporta saldo blanco Nadadores durante operativo de año nuevo