Repartidor termina volcado en Las Torres en Monclova

Repartidor termina volcado en Las Torres en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


 El afectado fue proyectado hasta el camellón central, por fortuna no hubo lesionados

Un repartidor de agua purificada, terminó volcado en la camioneta que conducía la mañana de ayer, cuando fue impactado por un conductor que omitió hacer alto en el señalamiento gráfico que le indicaba detenerse.
Como si hubiera caído una fuerte lluvia en la ciudad, el pavimento terminó todo mojado al derramarse los miles de litros del vital líquido, cuando estallaron los  garrafones que llevaba el empleado de la purificadora, que terminaron regados por varios metros.
Fue minutos despues de las 10:00 de la mañana cuando se desplazaba sobre la avenida Las Torres, una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color blanco, que era conducida por Juan N de 43 años de edad, mismo que al llegar al cruce con el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, fue proyectado en la parte lateral derecha, por una camioneta marca Chevrolet Pick-Up color azul con blanco, la cual era conducida por José N de 52 años de edad.
Al momento del fuerte encontronazo, la Nissan fue proyectada contra el camellón central, donde los neumáticos golpearon con tal fuerza, que terminó volcado sobre su lado izquierdo, dejando al chofer en el interior con lesiones afortunadamente superficiales.
Socorristas de Cruz Roja  atendieron al lesionado pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.
"Sí vi a la camioneta pero nunca pensé que su conductor no tuviera intenciones de detenerse, gracias a Dios estoy bien", así lo comentó el hombre que terminó como afectado.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se ordenó el traslado de los dos automóviles participantes a un corralón, mientras se lograba llegar a un arreglo satisfactorio entre ambas partes en relación a la reparación de loa daños.

Repartidor termina volcado en Las Torres en Monclova
Repartidor termina volcado en Las Torres en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repartidor termina volcado en Las Torres en Monclova