Reparten cubrebocas a ciudadanía de Frontera

Reparten cubrebocas a ciudadanía de Frontera
Redacción / El Tiempo de Monclovarere

Pandemia del Covid-19 aún no desaparece por completo, según el monitoreo del estado

FRONTERA, COAH. - Autoridades municipales siguen trabajando con las acciones de prevención como es la entrega de cubrebocas a ciudadanos que por alguna razón no lo portan.
Trabajando en la prevención, es en lo que han estado concentrando el trabajo por parte de la administración municipal, protegiendo a las familias ante esta pandemia del Covid-19 que aún no desaparece por completo, según el monitoreo del estado.
Es importante para el alcalde que las personas que deban salir de casa lo hagan protegidos, cuidando su salud, previniendo enfermarse.
Ya que mantener la ola de contagios a la baja, es una de las prioridades para las autoridades de Frontera, para ello se regalaron cubrebocas a la ciudadanía.
De la misma manera se pide a la comunidad respaldar el trabajo del ayuntamiento de ciudad Frontera que dirige el alcalde Florencio Siller Linaje, porque todo va dirigido a contener el número de contagios.
La ciudadanía se mostró interés al momento de aceptar el cubrebocas donados por las autoridades municipales que encabeza Florencio Siller Linaje.

 

Reparten cubrebocas a ciudadanía de Frontera
Reparten cubrebocas a ciudadanía de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparten cubrebocas a ciudadanía de Frontera