Renuncias voluntarias de personal en presidencia

Renuncias voluntarias de personal en presidencia
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Dos policías salieron para tomar cursos e ingresar a la organización estatal de seguridad.

FRONTERA, COAH. –Comenzaron las renuncias voluntarias de personal en presidencia municipal de Frontera, mismas que iniciarían hasta junio, señaló Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos.
Aunque no se lleva un control de cuantos empleados se han dado de baja voluntariamente, los más recientes fueron dos elementos de seguridad que prefirieron iniciaran sus cursos para ingresar a la organización estatal de seguridad.
Ortegón de la Cruz, señala que la mayoría de las renuncias han sido porque se les han presentado mejores ofertas de trabajo, además el pasado lunes pidió su baja un Juez calificador del municipio.
En el caso del Juez calificador se tendrá que remplazar inmediatamente ya que es una función que tiene que seguir hasta el último día de administración, tendrá que ser un empleado de nuevo ingreso y no algún trabajador actual quien ocupe este lugar. 
El funcionario concluyó informando que cualquier elemento de confianza que quiera terminar su relación laboral, tiene la libertad de acercarse a realizar sus trámites correspondientes. 

Renuncias voluntarias de personal en presidencia
Renuncias voluntarias de personal en presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncias voluntarias de personal en presidencia