Renuncia recaudador de rentas

Renuncia recaudador de rentas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ligado siempre al PRI, el ex tesorero en la administración del ex alcalde Severino Garza Guajardo estaría buscando reacomodo en la política

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Sin titular se encuentra operando la oficina local de Recaudación de Rentas, luego de que Antonio Guajardo García quien estuvo más de 10 años al frente de la dependencia, renunció al cargo desde el pasado 1 de enero.

Ligado siempre al PRI, el ex tesorero en la administración del ex alcalde Severino Garza Guajardo estaría buscando reacomodado en la política, previo a las alecciones a alcalde.

A la fecha no se asignado a un nuevo Recaudador de Rentas para esta región; aunque todo indica que la oficina dependerá de la administración de Monclova que también está acéfala con la salida de Cristina Amezcua.

El propio extitular de la dependencia, señaló que pidió su salida para buscar su jubilación, pues considera que ya es tiempo de tomarse un descanso por todos los años de trabajo en la función pública.

Mencionó que desconoce si alguien más lo vaya suplir en el cargo, ya que se tenía planeado convertir las oficinas de Recaudación de Rentas tanto de San Buenaventura en sub secretarías que dependan de la oficina central en Monclova.

 

 

Renuncia recaudador de rentas
Renuncia recaudador de rentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncia recaudador de rentas