Renuncia Julio Long al PAN y se pone la camisa del PRI

Renuncia Julio Long al PAN  y se pone la camisa del PRI
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El alcalde tomó la decisión de cambiarse por el liderazgo político del gobernador Miguel Riquelme

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del PRI Estatal de Coahuila, presentó como nuevo priista al alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández.    
Hemos seguido la trayectoria de Julio Long, lo consideramos un servidor público transparente, honesto, y siempre atendiendo a todos por igual, dijo en su mensaje Rodrigo Fuentes.
A partir de este momento es el primer priista de San Juan  de Sabinas. En el PRI de Coahuila hemos vendido fortaleciendo el PRI, sus instituciones, me tocó llegar   hace dos años y lo primero que hicimos es afilar a 80 mil priistas buscando una transformación democrática, recorriendo el estado, hoy contamos con 600 mil afiliados, como Julio Long que lleno su cédula”,  comentó.
Julio Iván Long Hernández, llegó a la alcaldía por el partido Acción Nacional, sin embargo dijo que tomo la decisión de cambiarse por el liderazgo político del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sin importar el color de partido. Long renuncia como militante del PAN, por la desorganización política que priva dentro del partido. En el evento se puso la camisa roja del PRI y recibió aplausos y vivas.

 

Renuncia Julio Long al PAN  y se pone la camisa del PRI
Renuncia Julio Long al PAN y se pone la camisa del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncia Julio Long al PAN y se pone la camisa del PRI