Renuncia Enrique Karam al PRI; dice no hay futuro

Renuncia Enrique Karam al PRI; dice no hay futuro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los tacha como un partido que sólo obedece a sus intereses 


MONCLOVA, COAH.- Considerando como un partido vacilante y de acomodos, sin proyecto a futuro y sin saber defender su pasado y mucho menos su futuro y tras 24 años de militancia, el ex presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Enrique Karam Maccise presentó su renuncia al organismo detallando también que es claro como se ha cedido sólo a intereses personales sobre la verdadera democracia.
En carta dirigida al presidente del Comité Municipal del PRI como lo es Alberto Medina, con fecha del 29 de marzo y firmada por el ex presidente, expuso su renuncia y los motivos que lo orillaron a tomar la decisión tras 24 años de militar y defender los colores del tricolor.
En la renuncia, el ¨mapa¨ cómo se le conoce a Karam Maccise, recordó que fue militante por 24 años, además de presidente del comité municipal y actualmente consejero estatal, cargos que dijo cumplir siempre mediante trabajó responsable en beneficio del partido.
Explicó que, siempre trabajó de manera respetuosa a las designaciones de los perfiles para candidatos, pero sostuvo que en esta ocasión no comparte las acciones que se tomaron para la organización política al considerar que el partido cedió a intereses personas sobre los democráticos, lesionando así la vida interna del partido.
En su renuncia aseguró también que Monclova requiere de alternativas valientes, pero sostuvo que encuentra ahora un PRI sin un mapa de navegación, sin pasado claro o un presente bien definido, asegurando que el organismo no cuenta ya con un futuro que valga la pena.

Renuncia Enrique Karam al PRI; dice no hay futuro
Renuncia Enrique Karam al PRI; dice no hay futuro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Todos sus comentarios serán leídos en vivo....

    Todos sus comentarios serán leídos en vivo...

    Entrega instalaciones de cruz roja en Cuatro Ciénegas...

    ...

    Te puede interesar

    Renuncia Enrique Karam al PRI; dice no hay futuro