Renuncia directora del ISSSTE por las protestas de empleados 

Renuncia directora del ISSSTE por las protestas de empleados 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

 

Prefirió dejar el cargo que defender a los trabajadores y afrontar problemas 


MONCLOVA, COAH.- En medio de una protesta sindical por presunto maltrato de parte del encargado de Recursos Humanos en la clínica del ISSSTE de Monclova y en medio de una crisis sanitaria, la directora del hospital María Inés Gelasio, "tiró la toalla" al presentar su renuncia y retirarse del nosocomio que quedó ahora bajo la directriz de la subdirectora médica, Susana Nájera.
Las inconformidades que se habían presentado desde ya hace algún tiempo por parte de los trabajadores del ISSSTE, están haciendo frente mediante actas envidadas a ciudad de México para buscar alguna solución, ya que por pandemia no se pueden tener reuniones masivas. 
El dirigente sindical del ISSSTE, José Ricardo Muro Ramírez, mencionó que los trabajadores piden la destitución del titular de Recursos Humanos Juan Carlos Villa, ya que son muchas las quejas sobre su actitud déspota y prepotente con la que se maneja al interior de la institución médica y amenazas a los trabajadores.
Es por ello, que se levantó una minuta en la cual, de no llegar a un acuerdo, o en su defecto no se obtiene una respuesta el día lunes 8 de febrero, se hará una manifestación pacífica por parte los trabajadores inconformes. 
Aunado a esto, los afectados reconocieron que si han visto cambios favorables en la infraestructura del nosocomio, pero el cambio también lo esperan en sus directivos en cuanto al trato de personal se refiere.
Cabe mencionar que todo el personal de ISSSTE se sintió decepcionado con la débil reacción de la ya ex directora María Inés Gelasio, ya que no soportó ninguna presión y prefirió renunciar que afrontar las necesidades y peticiones justas de los empleados.   

Renuncia directora del ISSSTE por las protestas de empleados 
Renuncia directora del ISSSTE por las protestas de empleados  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncia directora del ISSSTE por las protestas de empleados