Remedios caseros: ¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera?

Remedios caseros: ¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera?
Agencias / El Tiempo de Monclova

El aloe vera mejora la circulación, cicatrización, quemaduras e irritaciones en la piel.

La celulitis es uno de los problemas más comunes en las personas y suele presentarse por varios factores como tener un estilo de vida sedentario o mala alimentación y, si bien, la dieta balanceada y el ejercicio son fundamentales para desvanecerla por completo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudarte a eliminar la celulitis fácil y rápido. En esta ocasión utilizaremos una planta muy conocida: el Aloe Vera.

Eliminar la celulitis

Para eliminar la celulitis con Aloe Vera lo único que necesitarás es abrir una penca de sábila y raspar su interior. Lava perfectamente la pulpa para retirarle la sustancia amarilla, pues esta puede ser contraproducente para tu piel e incluso podría llegar a irritarla. Aplica el Aloe Vera directamente sobre el área a tratar; puedes licuar la pulpa para que te sea más fácil untarla o utilizar un gel de Aloe Vera que ya vendan en supermercados.

Pasos a seguir

Deja que el Aloe Vera repose sobre el área con celulitis durante 20 minutos y retira con agua fría. Puedes repetir este tratamiento hasta cuatro veces a la semana y verás que en poco tiempo la celulitis desaparecerá por completo. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto a tu piel debes consultarlo con tu médico de cabecera o realizar una prueba de alergia.

Como verás, este remedio casero para eliminar la celulitis fácil y rápido con aloe vera es muy sencillo de hacer e incluso puede ser uno de tus pasos en tu rutina diaria. Recuerda mantener una alimentación balanceada y realizar mínimo 30 minutos de ejercicio diariamente para que los resultados sean permanentes.

Otros remedios

Contra el sol: Aplicar el gel sobre la piel quemada tras una larga exposición al sol ayuda a suavizar las molestias producidas.

Quemaduras: Está comprobado que en quemaduras de primer o segundo grado ayuda a aliviar el dolor y ayuda a cicatrizar más rápido.

Acné: El aloe vera previene la aparición del acné. Elimina la inflamación de los poros y reduce el enrojecimiento que provoca. ¿Cómo? Sus propiedades antibacterianas atacan directamente a las bacterias causantes del acné. Prueba a usarlo como una mascarilla facial y pronto notarás sus resultados.

Remedios caseros: ¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera?
Remedios caseros: ¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Remedios caseros: ¿Cómo eliminar la celulitis fácil y rápido con Aloe Vera?