Reiniciarán ofertas de empleo con 296 vacantes en la región

Reiniciarán ofertas de empleo con 296 vacantes en la región
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desde el año anterior a la fecha se han logrado concretar mil empleos 



MONCLOVA, COAH.- Con más de 1000 fuentes ocupacionales concretadas mediante las ferias del empleo virtual que arrancaron desde el año pasado, el departamento de Fomento Económico municipal pondrá en marcha el día de hoy un nuevo periodo de trabajo virtual en el que se ofertarán 296 vacantes principalmente del ramo industrial y comercial.
De esta forma, serán en total mil 800 los empleos que se han ofrecido mediante las ferias virtuales en las que ya son 1000 las que se han logrado ocupar desde el mes de abril del año anterior cuando se inició con dicho trabajo.
Como director del departamento de Fomento Económico municipal, Jorge Garza de la Fuente, detalló que aún con las complicaciones que se han tenido en la localidad de pérdida de empleos como los de Trinity, también se logra ofertar otras vacantes.
Explicó, que son principalmente del tema industrial y comercial las que se ofertarán mediante la página Monclova Avante, además que, aquellos que así lo deseen pueden llevar de forma directa su documentación a la oficina de Fomento Económico en donde en base al personal que muestren se buscará su acomodo.
Se informó además que ya se retomaron las pláticas con dos empresas que desde el 2020 mostraron interés de inversión en Monclova, esperando que para este año se logre concretar esas inversiones que representarían un gran apoyo en generación de empleos en la localidad.

Reiniciarán ofertas de empleo con 296 vacantes en la región
Reiniciarán ofertas de empleo con 296 vacantes en la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reiniciarán ofertas de empleo con 296 vacantes en la región