Reinicia vacunación sin multitudes y con fluidez

Reinicia vacunación sin multitudes y con fluidez
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se retomó la aplicación de dosis de hoy al 15 de mayo

Sin contratiempos y de manera ágil y muy fluida, se reactivó el proceso de vacunación anti Covid-19 para personas que tienen 50 a 59 años de edad, trabajo realizado bajo el esquema de seguridad de la Guardia Nacional y la participación de autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno en los dos puntos asignados para el trabajo señalado.
En punto de las 8:00 de la mañana se comenzó nuevamente con todo el trabajo para retomar la vacunación que había sido suspendida por la festividad del pasado lunes 10 de mayo, pero que ayer se registró muy rápida y sin complicaciones como había ocurrido una semana atrás. En su momento, se dio a conocer que serían 2,800 personas por día a partir de ayer y hasta el próximo sábado las que reciban la vacuna, cantidad repartida entre el gimnasio Milo Martínez y las canchas de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.
Para llevar a cabo el trabajo, las autoridades correspondientes llevaron a cabo el trabajo de registro previo para las personas de 50 a 59 años de edad y pese a que el pasado miércoles hubo una situación muy complicada con fuertes aglomeraciones, mediante la logística de organización ayer evitaron esas complicaciones.
Ahora, el proceso se mantendrá hasta el próximo sábado 15 de mayo, tiempo en el que las autoridades estarán cumpliendo con la aplicación de las 22,000 dosis que llegaron a Monclova para las personas de las edades en mención.

Reinicia vacunación sin multitudes y con fluidez
Reinicia vacunación sin multitudes y con fluidez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reinicia vacunación sin multitudes y con fluidez