Reinicia en Monclova programación para aplicación de vacuna antiCOVID

Reinicia en Monclova programación para aplicación de vacuna antiCOVID
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El registro continuará durante este día y mañana domingo 

Con el reinicio del registro para la vacunación antiCOVID para personas de 50 a 59 años de edad, al menos 3 mil monclovenses fueron los que acudieron a solicitar su cita en el gimnasio Milo Martínez, lugar que junto a las canchas de la Unidad Deportiva Norma Leticia Rocha seguirán siendo dos centros de vacunación que se mantendrán activos durante todo el fin de semana y que sólo suspenderán actividad el lunes 10 de mayo.
De manera muy fluida, durante toda la mañana y hasta pasado el mediodía se llevó a cabo el registro para las personas que quedaron pendientes de cita, después de que el pasado lunes se suspendió ese trabajo por parte de los encargados de programas del Bienestar.
Contrario a lo que se esperaba, el proceso fue muy rápido y aunque durante toda la mañana se vio movimiento en el gimnasio Milo Martínez, para las 2:00 de la tarde se tenía registro de 3 mil personas más ya con cita previa para la primera inoculación en el bloque de mayores de 50 años, pero menores de 59.
Claudia Garza del Toro, encargada de los programas del Bienestar, informó que el proceso de vacunación ha sido constante y contrario a lo vivido el pasado miércoles, ahora ha sido muy rápido el proceso.
Señaló que, se mantendrá la vacunación hoy sábado y mañana domingo en base a los horarios y días que se han establecido para las personas que han estado solicitando su cita, indicando que solamente el próximo lunes será cuando el personal tenga descanso, para inmediatamente el próximo martes reanudar el proceso.

Reinicia en Monclova programación para aplicación de vacuna antiCOVID
Reinicia en Monclova programación para aplicación de vacuna antiCOVID 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reinicia en Monclova programación para aplicación de vacuna antiCOVID