Rehabilitan líneas obsoletas de agua en Cuatro Ciénegas

Rehabilitan líneas obsoletas de agua en Cuatro Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No recibían mantenimiento en la red por más de 50 años

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Debido a las condiciones obsoletas en que se encontraba la red de agua y drenaje en la zona centro del municipio, se realizan labores de rehabilitación en las líneas de conducción.

El personal de Obras Públicas y cuadrillas de SIMAS Cuatro Ciénegas, está trabajando en calles del primer cuadro de la ciudad, donde habitantes se veían afectados por el deterioro en la tubería.

Lo anterior con la finalidad de mejorar el servicio de distribución de agua y drenaje en el municipio, el día de ayer se realizaron labores de mantenimiento y rehabilitación en la red de la calle Morelos.

Cabe mencionar que, por la falta de mantenimiento en la red, las líneas de conducción se estaban tapando e impedían que el vital líquido llegara con suficiente presión a los domicilios.

Al no darse el mantenimiento por 50 años en la red, se presentaba el problema, es por ello que la actual Administración está tratando de resolver con rehabilitación en la red de agua y drenaje.

En este sentido, se exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones necesarias debido a los trabajos de mejora en los servicios, se estarán realizando en diferentes calles del municipio.

Rehabilitan líneas obsoletas de agua en Cuatro Ciénegas
Rehabilitan líneas obsoletas de agua en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan líneas obsoletas de agua en Cuatro Ciénegas