Rehabilitan camino de acceso a ‘Las Playitas’ en Cuatro Ciénegas

Rehabilitan camino de acceso a ‘Las Playitas’ en Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se invertirán 255 mil pesos para beneficiar a más de 9 mil personas

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Mediante el programa de obra pública en el municipio, dieron inicio los trabajos de rehabilitación del camino al parque turístico denominado “Las Playitas”. La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, dio el banderazo de arranque de la obra.
De acuerdo a la ficha técnica en esta obra se contempla la rehabilitación de 1.8 kilómetros, el escarificado, disegrado y acamellonado de la capa superior, la ampliación de puente a base de losa de concreto, además armado con varilla e incluye: zapatas armadas, excavación por medios mecánicos. Se invertirán 255 mil 121. 12 pesos en el proyecto, beneficiando a más de 9 mil personas y se espera que puedan concluir los trabajos el próximo mes de abril.
La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que el programa de obra pública en Cuatro Ciénegas no se detiene, pues se busca impulsar diferentes proyectos que permitan mejorar la infraestructura del municipio, así como la calidad de vida de los habitantes de los diferentes sectores de la comunidad.
Actualmente en Cuatro Ciénegas están en marcha diferentes proyectos de plazas públicas, canchas multideportivas, la Cruz Roja, pavimentación, recarpeteo, así como un intenso programa de alumbrado público. 
Indicó que con esta obra se mejorará el camino que lleva al parque denominado como “Las Playitas”, beneficiando a más de 9 mil personas que lo utilizarán para llegar a este espacio.
“Hoy en Cuatro Ciénegas se han impulsado obras para todos los sectores de nuestro municipio, las cuales permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes y la infraestructura para los visitantes”, dijo.

Rehabilitan camino de acceso a ‘Las Playitas’ en Cuatro Ciénegas
Rehabilitan camino de acceso a ‘Las Playitas’ en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un hombre terminó con una pierna fracturada y diferentes golpes en el cuerpo, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el bulev...

    Una mujer de tan sólo 34 años de edad decidió terminar con su vida esta tarde al colgarse en el interior del domicilio conyugal, ubicado en ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Rehabilitan camino de acceso a ‘Las Playitas’ en Cuatro Ciénegas