Regula Candela sus fiestas por el COVID-19

Regula Candela sus fiestas por el COVID-19
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se tienen proyectadas actividades en el ejido Valladares por los festejos del Santo Patrono

CANDELA, COAH. –Ante la demanda de visitantes, se analiza ampliar los días de apertura en el espacio turístico los Carricitos; por ahora se mantiene abierto de viernes a domingo, informó el alcalde Amador Garza González.

60dc330c6cb25.jpg
“Siempre se había trabajado con apertura de miércoles a domingo, los lunes y martes de mantenimiento y descanso de personal, aunque la verdad el flujo es poco, es local, es invertir y actualmente no se cumple con el aforo por el tema del Covid”.

Señaló que la gente llega desde el viernes, se queda acampar viernes, algunos aprovechan los domingos para salir con la familia, pero en ocasiones se quieren hasta más tarde y no se puede porque hay un horario que se debe cumplir.

Destacó que poco a poco sigue la reactivación en el Pueblo Mágico, se tienen proyectadas actividades en el ejido Valladares por los festejos del Santo Patrono Santiago Apóstol, una cabalgata, rodeo y baile.

De igual manera se va presentar la solicitud en el próximo subcomité de Salud, para el Festival del Cabrito, y en breve se realizará el evento de motociclismo ya aprobado por autoridades.“Como municipio estamos tratando de mantener bien las cosas, no queremos tampoco muchas actividades por el tema del Covid”, agregó.

Regula Candela sus fiestas por el COVID-19
Regula Candela sus fiestas por el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regula Candela sus fiestas por el COVID-19