Regresó la lucha libre con aficionados en Guadalajara

Regresó la lucha libre con aficionados en Guadalajara
AGENCIAS / EL TIEMPO

De cara al regreso de las funciones a puerta cerrada en la Arena México, la "Nueva Generación Dinamita" recargó energías al ser parte del primer evento con público en la Arena Coliseo de Guadalajara, cartelera en la que dos de sus representantes, Sansón y Cuatrero volvieron a gozar del contacto con los aficionados tras más de un año de no tenerlo.

"Fue emocionante, fenomenal. Después de un año sin sentir esa magia cuando la gente te apoya. Extrañaba la experiencia, la gente nos coreaba, fue una muestra de que ya nos querían ver trabajar", compartió Sansón, quien confía que sea el impulso para consagrarse el próximo 26 de marzo, ante los Guerreros Laguneros, quienes expondrán los cinturones de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Reto que entiende perfecto el Cuatrero. "Nos complementamos y sabemos trabajar en equipo y armonía. Así se vio en su momento con los pilares de esta dinastía. En lo personal, fue un orgullo el que tu gente te reciba, te espere. Somos profetas en nuestra tierra y la afición estuvo del lado de los Dinamita. Luchar con afición es un plus para todos y nos motiva".

El Forastero, quien completa el equipo, no tuvo la oportunidad de trabajar en el recinto tapatío, pero se contagió de su emoción. "El público te motiva, te da energía y hace que le eches más ganas. Ojalá se pudiera luchar pronto con gente en la Arena México".

A la primera función con acceso del público al recinto de Medrano 67, realizada el martes, solo ingresaron 300 personas. Mientras tanto, en la Ciudad de México, este jueves, un grupo de luchadores independientes y del CMLL, acudieron a las oficinas del gobierno local, para solicitar que se les permita trabajar con público.

Regresó la lucha libre con aficionados en Guadalajara
Regresó la lucha libre con aficionados en Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresó la lucha libre con aficionados en Guadalajara