Regresarán a clases 78 mil 500 alumnos en la Región Centro

Regresarán a clases 78 mil 500 alumnos en la Región Centro

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Será a través de la misma modalidad virtual 


MONCLOVA, COAH.- Mientras que al menos 5, 200 docentes de los tres niveles básicos de la Educación retomaron sus actividades desde el pasado jueves 7 de enero, previo a la continuidad del ciclo escolar, el próximo lunes serán un total de 78, 500 alumnos los que nuevamente se integren mediante la modalidad de clases en línea toda vez que no hay fecha aún para que en el Estado se retomen las clases presenciales.
Sobre el tema en particular, el subdirector de servicios educativos en la región Félix Alejandro Rodríguez informó que los maestros iniciaron su labor desde el jueves ya que al igual que este viernes fueron participes del consejo técnico en donde se abordaron todas las situaciones relacionadas al reinició de actividades.
Dijo que todavía carecen de información que indique para cuando se puedan tomar las clases presenciales en la región centro y que eso depende totalmente de las decisiones que tomen la propia Secretaria de Educación en el Estado.
Sin embargo, destacó que justamente el consejo técnico del jueves y viernes, fue para analizar precisamente el trabajo que se realiza en la modalidad de trabajo en línea de los alumnos de los que dijo que la última evaluación realizada previo al periodo vacacional fue muy buena.
Invito a los padres de familia que estén en condiciones de mantener el trabajo conjunto con sus hijos y de notificar a la subdirección que encabeza cualquier situación complicada que se les pueda presentar.

Regresarán a clases 78 mil 500 alumnos en la Región Centro
Regresarán a clases 78 mil 500 alumnos en la Región Centro

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

Según autoridades, por el hecho se detuvieron a 3 personas y otras nueve personas son buscadas por su responsabilidad en el acto; la especie...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Regresarán a clases 78 mil 500 alumnos en la Región Centro