Regresará CECyTEC a las clases presenciales

Regresará CECyTEC a las clases presenciales

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Al menos 150 alumnos que tienen que hacer uso del equipamiento

Bajo máximos protocolos de seguridad sanitaria, al menos 150 alumnos de los más de 700 que tiene como población el CECyTEC norte retomarán clases presenciales a partir el próximo lunes tras el periodo vacacional, tomándose la decisión en base a las carreras que llevan y que obligatoriamente deben de ocupar los laboratorios para programación y mantenimiento automotriz. El coordinador de delegados sindicales, Benjamín Zapata, informó que desde la primera semana de enero comenzaron a trabajar personal como directivos, administrativos, manuales y de vigilancia, pero el resto del personal como lo son los docentes retomarán su actividad, la mayoría mediante sistema virtual.
Serán los alumnos de 4 y 6 semestre los que deberán acudir a sus clases presenciales bajo un estricto procedimiento donde se aplicarán todas las medidas sanitarias, ya que en sus carreras relacionadas a informática donde se incluye programación y mantenimiento automotriz así lo requiere, pero dejando en claro que serán grupos de sólo 9 alumnos por aula los que podrán recibir las clases durante la semana.Del resto de la población, indicó que seguirán con las clases en línea, bajo los programas que previamente se establecieron para tal efecto y del cual ya el personal tiene conocimiento de los mismos a efecto de que los alumnos tengan el mayor aprovechamiento.
De esta forma, serán solamente 150 repartidos en grupos máximos de 9 personas, del total de los más de 700 alumnos del plantel, los que estarán recibiendo las clases presenciales a partir del lunes 11 de enero.

Regresará CECyTEC a las clases presenciales
Regresará CECyTEC a las clases presenciales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Regresará CECyTEC a las clases presenciales