Regresan los goles, activan el deporte

Regresan los goles, activan el deporte
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Respetando las medidas de salud, habrá actividad en los campos deportivos

FRONTERA, COAH.- Se reactivan los campos deportivos del municipio, dando pie a que equipos deportivos puedan entrenar nuevamente, reveló el director de Fomento Deportivo, José Cerda Zapata.

Respetando las medidas de salud adecuadas por órdenes del alcalde y la dirección de Salud se ha autorizado la apertura de campos deportivos beneficiando a las ligas y equipos municipales.

Cerda Zapata, dijo que entrenadores y presidentes de las ligas ya comenzaron a citar a sus jugadores a entrenamientos con el objetivo de que este mes ya se integren al trabajo deportivo.

Voleibol y Basquetbol son los primeros que iniciaron con los entrenamientos, en el gimnasio municipal, teniendo un acceso y una salida, además de practicar con cubrebocas y usando gel antibacterial constantemente.

Por otra parte, el funcionario aclaró que los deportes al aire libe los jugadores no usarán el cubrebocas, pero los que se encuentren en banca lo tendrán que usar todo el tiempo hasta que se integren al partido.

Será solamente el equipo, remplazos y entrenadores los únicos que podrán asistir a los juegos cuando sean reactivados, mientras tanto solamente se han autorizados los entrenamientos.

Regresan los goles, activan el deporte
Regresan los goles, activan el deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan los goles, activan el deporte