Regresan a prácticas en laboratorios 80 planteles en Edomex

Regresan a prácticas en laboratorios 80 planteles en Edomex
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el Estado de México 80 planteles educativos regresaron a las prácticas presenciales en laboratorios y talleres, acción que se tomó de manera coordinada entre padres de familia y autoridades educativas y escolares, aseguró el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Durante el recorrido por la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, dijo que es una de las instituciones que retomaron las actividades presenciales en los laboratorios y talleres, donde como en el resto de las instituciones aplican las medidas preventivas, cuidando la sana distancia, además del el uso del cubrebocas.

"Poco a poco seguiremos teniendo esa oportunidad de ir retomando actividades, esto se está haciendo de manera conjunta con el personal docente, los padres de familia, con los alumnos, que de manera formal, solicitan a la Secretaría de Educación la oportunidad y posibilidad de abrir actividades de manera muy cuidadosa y muy responsable", puntualizó.

Durante su visita ingresó a la Unidad de Docencia B de esta universidad, la cual tiene laboratorios de idiomas e informática, sala de conferencias, sala de juntas, 14 aulas y 13 cubículos para profesores.

"Nos da mucho gusto que hoy podamos estar recorriendo este plantel que sigue creciendo y sigue ampliando su oferta educativa, sus instalaciones, para que muchos jóvenes de esta región del Estado de México, en particular del municipio de Zinacantepec y sus alrededores puedan acercarse a estudiar en este plantel", expresó.

La Universidad Tecnológica de Zinacantepec inició actividades en 2013, actualmente tiene más de 900 alumnos, ofrece seis programas académicos, tres en modalidad como Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, Nanotecnología y Tecnologías de la Información, dos de Ingeniería en Nanotecnología y en Tecnologías de la Información, así como una licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Regresan a prácticas en laboratorios 80 planteles en Edomex
Regresan a prácticas en laboratorios 80 planteles en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan a prácticas en laboratorios 80 planteles en Edomex