Regresan a clases 150 alumnos de secundaria

Regresan a clases 150 alumnos de secundaria
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Colegios como, La Paz, Hispano Americano, Bachilleres, y CONALEP, reanudaron clases

FRONTERA, COAH. - Con un aforo de 150 alumnos inicia clases híbridas la escuela secundaria Héroe de Nacozari No 1, además existe la posibilidad de que ingrese una escuela primaria al plan piloto, dijo Raúl Rizo Zaragoza, director de Educación municipal.

Al compartir la misma edificación la escuela secundaria Héroe de Nacozari No 3 y No 1 ya ambas se encuentran trabajando bajo la modalidad de clases híbridas, lo que representa un paso más para la educación.

“Son 150 alumnos que se distribuyen en 15 por aula”, dijo el funcionario.

Rizo Zaragoza, informó que la educación mediante las clases híbridas ha recibido una positiva respuesta tanto por alumnos y padres de familia como docentes quienes se encuentran en constantes capacitaciones para pulir la educación a través de esta modalidad. 

Hasta ahora solamente son estas dos instituciones las cuales están trabajando bajo el programa piloto sin contar los colegios particulares como La Paz, Hispano Americano y Bachilleres Frontera, además de CONALEP Frontera. 

El funcionario adelantó que próximamente se espera el ingreso de una escuela primaria a clases híbridas y aunque no dio más detalles, dijo que siguen las instituciones enviando las solicitudes y posteriormente son revisadas y evaluadas para saber si son prospectos al regreso híbrido.

Regresan a clases 150 alumnos de secundaria
Regresan a clases 150 alumnos de secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan a clases 150 alumnos de secundaria