Regresa Miles Morales a la secuela ‘Spider-Man: Across The Spider Verse (Parte 1)’

Regresa Miles Morales a la secuela ‘Spider-Man: Across The Spider Verse (Parte 1)’
Redacción / El Tiempo Monclova

En un adelanto lo único que se puede observar es un enfrentamiento entre Spider-Man de Miles con el Spider-Man del 2099.

El 7 de octubre de 2022 se dará a conocer la continuación de esta saga de largometrajes animados en los que el protagonista es Miles Morales, uno de los personajes más recientes en portar el traje se Spider-Man. Esta primera parte estará centrada en la relación de Miles con Gwen Stracy, ella es Spider Woman desde la primera entrega de estos filmes en el 2018. Juntos podrán emprender un viaje por el multiverso, se encargarán de organizar un equipo con varios Spider-Man y su deber es enfrentarse a un poderoso villano; En un adelanto lo único que se puede observar es un enfrentamiento entre Spider-Man de Miles con el Spider-Man del 2099.

Y aunque aún no se conoce un argumento oficial de esta película, podemos ver en ese mismo adelanto que Miles y Gwen atravesaran varios lugares del multiverso arácnido, cada mundo que visitarán se diferencia por cada estilo de animación completamente distinto. Esta cinta será dirigida por Joaquim Do Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Esta historia girará en torno a la relación que existe entre Miles y Gwen; los hechos que se narraran suceden dos años después de la película anterior.

Parte del elenco que hará posible este largometraje está encabezado por el actor Oscar Isaac, el interpretará a Miguel O'Hara (Spider-Man 2099), esta es una versión alternativa de un arácnido en el futuro; este personaje ya había sido visto en una escena de post créditos de una película Spider-Man: Un nuevo universo. Junto a él se sumaran, Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stracy y Jake Johnson como Peter Parker.

El pequeño adelanto que conocemos de ese Spider-verse y que el público ha estado esperando dura tan sólo dos minutos y medio. Un corto avance que sigue manteniendo esa estética colorida, también esa parte psicodélica de la primera película y esos buenos detalles de la animación que ya conocemos.

En Spider-Man: Un nuevo universo se mostró como Miles Morales adopta el manto del superhéroe arácnido, todo esto sucede cuando presencia la muerte del Spider-Man de su universo. Y aunque él también fue mordido por una araña radioactiva, al principio se rehúsa a aceptar sus poderes. En esta película del 2018 se abrieron las puertas del Spider-verse cuando Kingpin (villano de Marvel), construye un acelerador de partículas para acceder a universos paralelos, esto lo hace para volver a encontrarse con su esposa y su hijo.

Estos sucesos originan el cruce entre universos dando como resultado la aparición de varios Spider-Man en la vida de Miles Morales; ellos tendrán que unirse para poder derrotar a varios villanos y poder regresar a sus universos de origen.

Regresa Miles Morales a la secuela ‘Spider-Man: Across The Spider Verse (Parte 1)’
Regresa Miles Morales a la secuela ‘Spider-Man: Across The Spider Verse (Parte 1)’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa Miles Morales a la secuela ‘Spider-Man: Across The Spider Verse (Parte 1)’