Regresa la ‘Pulga’ a terrenos de la feria en San Buenaventura

Regresa la ‘Pulga’ a terrenos de la feria en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

La unión de comerciantes y autoridades por fin llegan a un acuerdo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Pulgueros reanudarán actividades en el municipio, a partir del lunes 29 de marzo; finalmente lograron llegar a un acuerdo con autoridades municipales al cumplirse hoy un año de no trabajar.
La reactivación será con un aforo controlado y se estableció un convenio para la reubicación temporal de los puestos de venta que ahora se instalarán en los terrenos de la feria. 
Rogelio Iracheta González, representante de la Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA), dijo que el acuerdo con las autoridades es que se instalen solamente 100 vendedores, bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios. En este sentido, se dará prioridad a los comerciantes que por años han trabajado en la pulga de San Buenaventura; entre ellos algunos vendedores locales que también tendrán esa oportunidad. 
Mencionó que en los próximos días se acondicionarán los espacios, para la instalación de cada puesto de venta, y a partir de la fecha ya mencionada empezarán a trabajar después de un año de haber suspendido la actividad por la pandemia. 
Destacó que son más de 300 los comerciantes que se instalaban en la pulga antes de la contingencia, por ahora sólo se autorizaron 100 espacios, hasta en tanto no se termine por completo el riesgo de contagio.

Regresa la ‘Pulga’ a terrenos de la feria en San Buenaventura
Regresa la ‘Pulga’ a terrenos de la feria en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa la ‘Pulga’ a terrenos de la feria en San Buenaventura