Regresa, jeringa en mano el Doctor Cándido Pérez

Regresa, jeringa en mano el Doctor Cándido Pérez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hoy lunes Jorge Ortiz de Pinedo dará a conocer el nuevo elenco.

Luego de casi 30 años de terminadas sus transmisiones, Jorge Ortíz de Pinedo decidió darle una nueva vida al “Dr. Cándido Pérez”, protagonizada por el primer actor en el pasado.
Esta serie de comedia fue una de las más vistas en la década de los 70´s y principios de los 80´s y ahora se pretende retomarla, aunque Televisa tiene en cuenta que ya no es el mismo público y muchas cosas han cambiado y atraer la atención de la gente con una comedia simplona como la maneja Jorge Ortiz de Pinedo no es  nada fácil.
La nueva versión será realizada junto a su hijo, Pedro Ortiz de Pinedo, y este lunes darán a conocer al elenco, del que Arath de la Torre es pieza clave.
A través de su cuenta de Instagram la familia ha hecho el anuncio de que será este lunes cuando comiencen grabaciones y cuando se dé a conocer el elenco completo. 
 “¿A quién les gustaría ver como Silvina, Doña Cata, Claudia, el Padre Camilo, Perlita y Paula?”, preguntan a través de la página de Instagram de la serie.

En Twitter, Pedro escribió.
“Este lunes arrancamos grabaciones de la nueva versión de Dr. Cándido Pérez, eso que ven atrás son las gradas, sí, se grabará con público”, adelantó el productor. Desde hacía tiempo se le había preguntado al productor de otras exitosas series como “Una Familia de Diez” si estaban considerando hacer una nueva versión de la exitosa “Dr. Cándido Pérez”, pero hasta ahora se dio la oportunidad de hacerla. 
En su versión original, la comedia fue protagonizada por Ortiz de Pinedo, así como Nuria Bages y Alejandra Meyer. La serie se transmitió de finales de los ochenta a principios de los noventa, y se transmitió en Televisa.

 

 

Regresa, jeringa en mano el Doctor Cándido Pérez
Regresa, jeringa en mano el Doctor Cándido Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa, jeringa en mano el Doctor Cándido Pérez