Regresa el teatro en streaming con 'La obra que sale mal'

Regresa el teatro en streaming con 'La obra que sale mal'
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4.

Una buena forma de definir lo que sucede en "La obra que sale mal" sería diciendo que es el claro ejemplo de lo que para un actor es una pesadilla: errores en plena función, escenografía que se deshace y una constante lucha por salvar la obra.

Pero dentro de ese caos si para algo hay espacio es para las risas y así es como comenzó este 2021 el elenco de la puesta en escena presentándose este domingo vía streaming.

Escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, la adaptación mexicana contó en la versión por Internet con un elenco integrado por Artús Chávez, Iván Carbajal, Daniel Haddad, Ari Albarrán, José Luis Rodríguez y Majo Pérez, entre otros.

La historia sigue a la compañía de Teatro de la Universidad Tecnológica de Tlalpan, que tiene una trayectoria de malos montajes, ahora que están presentando "Asesinato en la mansión Haversham" buscan resarcir su historia pero todo, de principio a fin, saldrá mal.

En la transmisión por streaming, realizada bajo este formato a causa de la pandemia del Covid-19 y el impedimento de ofrecer funciones en vivo, se incorporaron un par de detalles de la llamada nueva normalidad como un personaje al inicio utilizando careta, o el clásico sanitizante que otros utilizaron por momentos.

A la distancia pero a través de la comedia el montaje es de los primeros en ofrecer funciones en este 2021.

Regresa el teatro en streaming con 'La obra que sale mal'
Regresa el teatro en streaming con 'La obra que sale mal' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa el teatro en streaming con 'La obra que sale mal'