Regresa alcaldesa luego de 6 meses

Regresa alcaldesa luego de 6 meses
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En las próximas semanas se dará continuidad al plan de desarrollo municipal; Gladys Ayala

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores, se reincorporó a sus funciones este martes; en sesión de cabildo solicitó integrarse a su cargo como Presidenta Municipal, luego de casi 6 meses de haber solicitado licencia para participar en el pasado proceso electoral.

A su regreso a la Presidencia Municipal, señaló que en los próximos meses se dará continuidad al plan de desarrollo municipal, para concluir obras y proyectos al término de la Administración.

Durante la sesión de cabildo se aprobó la reinstalación de sus funciones, por lo que desde ayer se encuentra de nuevo al frente del Ayuntamiento Local, lugar que en su ausencia fue ocupado por la primera regidora, Nelva Villarreal Rivera.

“Hoy ratifico mi solicitud de manera expresa de reincorporarme como alcaldesa para darle continuidad al proyecto municipal, con gran satisfacción y optimismo para cerrar con broche de oro la Administración, “dijo.

Destacó que vienen proyectos importantes en materia de inversión en infraestructura, desarrollo urbano que desde el inicio del año 2021 se proyectaron.

“A 6 meses de concluir la Administración lo haremos para cerrar con grandes obras, en materia de infraestructura pavimentación, introducción de agua, drenaje y electrización”, añadió.

 

Regresa alcaldesa luego de 6 meses
Regresa alcaldesa luego de 6 meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa alcaldesa luego de 6 meses